Winzo busca una orden judicial contra la política de Google Play Store

La plataforma de juegos sociales de idiomas regionales Pinzo ha buscado una orden judicial contra la decisión de Google de permitir los deportes de fantasía diarios (DFS) y Rummy en un proyecto piloto en su Play Atore.

La política excluye un gran sector de juegos de dinero real que se han clasificado como juegos de habilidad, lo que lo hace injusto y restrictivo, dijo a EL Samia Singa Atore, cofundadora de Pinzo.

Los juegos de dinero real son los que cobran una tarifa de entrada de los jugadores, a diferencia de los juegos casuales que dependen principalmente de los ingresos por publicidad.

En una demanda presentada en el Tribunal Superior de Delhi el lunes, Pinzo ha buscado la restricción de Google de implementar la clasificación arbitraria que afectará la reputación del negocio de Pinzo.

Google

El asunto ha sido incluido para la audiencia el miércoles.

La inclusión selectiva de juegos que han sido cuestionados en la corte (como juegos de habilidad) pondrá a los otros jugadores en una posición perjudicial y distorsionará al mercado, dijo Atore. Esto efectivamente envía un mensaje de que todos los demás juegos de dinero real no son legales, a pesar de que están constitucionalmente protegidos por la Corte Suprema como juegos de habilidad, agregó.

Estos incluyen juegos como ajedrez, carro y piscina de 8 bolas, entre otros.

Google no respondió a un correo electrónico en busca de comentarios.

A principios de este mes, la compañía dijo que ejecutaría un proyecto piloto de un año a partir del 28 de septiembre, donde permitiría productos DFS y Rummy en su Play Atore.

A través de este programa piloto, estamos adoptando un enfoque medido que nos ayudará a recopilar aprendizajes y retener una experiencia agradable y segura para nuestros usuarios, dijo un portavoz de la compañía propiedad de Alfabeto INE mientras lanzaba el piloto.

Google no incluye juegos de dinero real en su tienda en ninguna parte del mundo.

Google Play Atore es la plataforma de distribución de aplicaciones más grande del mundo, con una participación de mercado del 97 por ciento en la India.

Las tiendas de aplicaciones de Apple, MI y Samsung, entre otros, también enumeran estos juegos.

Google debería tener un enfoque inclusivo para agregar todos los otros juegos de habilidad bajo el proyecto piloto, Roland Landres, CEO de la Federación de juegos de Ay India (ÁGIL), había dicho durante el lanzamiento.

Este enfoque de Google especialmente será un desafío para las MI PYME y los nuevos desarrolladores/plataformas que no podrán competir con las empresas establecidas, ya que sus variadas ofertas de juegos de habilidades se mantendrán fuera del ecosistema de Play Atore, dijo Landres.

Varios otros jugadores también han expresado las preocupaciones de que los juegos que han dejado fuera de Google serían vistos como ilegales y tienen un impacto en sus negocios.

Google Play, como líder del mercado, tiene el deber de actuar de una manera justa, razonable y no discriminatoria. No parece haber una razón para seleccionar solo DFS y Rummy, dijo Atore.

No hay compromiso con la industria para descubrir la dinámica. No hay evaluación del impacto que probablemente resulte de una clasificación tan claramente discriminatoria y arbitraria. Sobre todo, no comprendemos cómo se le permite a Google seleccionar eso dentro de un conjunto de empresas legales/legítimas, únicamente se excluirán dos y los demás, excluidos, dijo.

Esto también daría lugar a los costos de marketing y adquisición de clientes para los juegos seleccionados que caen a una cuarta parte de los gastos anteriores, lo que lo hace perjudicial para otros jugadores, agregó Atore.

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